Un perro de familia salva a niños pequeños del abuso sexual Un pedófilo ha quedado con lesiones "que alteran la vida" después de trepar por la ventana del dormitorio de dos niños pequeños, solo para ser recibido por su mascota bulldog que le mordió el pene. Con 52 años de edad Randle James, del condado de Saline, Arkansas, trepó a la ventana del primer piso de la pequeña casa familiar en la habitación donde las dos hermanas jóvenes dormían, al pasar y ver la ventana abierta. Después de subir a la habitación de las niñas de 3 y 6 años. James obtuvo más de lo que esperaba cuando el Pitt Pull Terrier de la familia saltó a la defensa de la niña. El perro cortó los genitales del violador y se tragó el pene y los testículos.
La conmoción alertó a los padres de los niños que llamaron a los servicios de emergencia. Según el padre de los niños, después de llamar a la policía, el atacante sentía tanto dolor que no intentó escaparse. James fue llevado rápidamente al hospital donde los médicos trató sus heridas pero dijo que no pudieron rescatar sus genitales después de que el perro de presa se los comiera. El personal del hospital dijo que pudieron "curarlo", y aunque perdió mucha sangre y estaba claramente con un gran c dolor, él sobreviviría. Añadieron que aunque sus lesiones ya no ponían en riesgo la vida, "ciertamente alteraría su vida". La familia, que no puede ser nombrada, dijo que simplemente estaban agradecidos de que su perro estuviera allí para proteger a las chicas del atacante. La madre de las chicas dijo:
"Él es nuestro héroe". Estará comiendo carne durante una semana ".
Los residentes locales describieron el incidente, que ocurrió alrededor de las 2 am del lunes, como "muy inusual" para el vecindario. Un vecino dijo que siempre dejan las ventanas abiertas durante la noche, diciendo, "nunca nos preocupamos de que algo así suceda por aquí". Otro residente local describió haber sido despertado por los "gritos" durante el incidente:
"Creo que despertó a todos en el vecindario". Nunca había escuchado algo así. "Gritos espeluznantes que sonaban como algo de una película de terror." Debe haber durado 20 minutos. "Cuando escuché lo que sucedió, pensó, '¡no es de extrañar!' "Entonces pensé, 'bien. Buen perrito '".
El teniente Dodson de la Oficina del Sheriff del condado de Saline dijo en un comunicado que la familia tuvo la "suerte" de que su mascota pudiera protegerlos de una potencial agresión sexual, y agregó: "Un hombre ingresó en una casa familiar con intenciones ilegales y afortunadamente el perro de su familia fue capaz de evitar que ocurriera un ataque serio. "Actualmente estamos investigando una denuncia de un intento de agresión sexual y vamos a detener al sospechoso tan pronto como se haya recuperado de sus heridas". El perro es un héroe ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario