Los pit bulls han tenido un muy mala fama, y es en gran medida inmerecido. Sin embargo, continúan siendo discriminados de todos modos, y en algunas localidades, es ilegal poseerlas. Pero este pitbull espera cambiar todo eso.
Rescatado de una situación abusiva, Kiah es el primer pitbull en ser entrenado como policía K9, y le muestra al mundo lo inteligentes, capaces y agradables que pueden ser.
Pero no a Kiah. A pesar de su situación, los oficiales del Departamento de Policía de Poughkeepsie creen que ella es maravillosa. Ella se va de patrulla para ayudar a los oficiales a cumplir la ley ...
... y cuando ella no está haciendo eso, está cambiando la percepción que las personas tienen sobre su raza. A la gente le encanta detenerse para acariciarla, y los oficiales la han encontrado como una gran embajadora.
Mire el video y vea lo que piensa. ¿Esta raza tan maligna tiene una oportunidad de redención?Comparte esta historia y ¡Pídele a tus amigos en Facebook que dejen sus pensamientos en los comentarios!
Te dejo el vídeo para que lo veas mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario