jueves, 25 de enero de 2018

Pitbull encadenado a la nieve grita por ayuda. Afortunadamente,un oficial de policía salta al rescate.


Los pit bulls han tenido un muy mala fama, y es en gran medida inmerecido. Sin embargo, continúan siendo discriminados de todos modos, y en algunas localidades, es ilegal poseerlas. Pero este pitbull espera cambiar todo eso.
Rescatado de una situación abusiva, Kiah es el primer pitbull en ser entrenado como policía K9, y le muestra al mundo lo inteligentes, capaces y agradables que pueden ser.


Mientras que muchas personas aún ven esta increíble raza como una amenaza, la mayoría de los pitbulls, como la mayoría de los miembros de cualquier raza, son un producto de su educación. Trátelos mal y pueden volverse malos.


Pero no a Kiah. A pesar de su situación, los oficiales del Departamento de Policía de Poughkeepsie creen que ella es maravillosa. Ella se va de patrulla para ayudar a los oficiales a cumplir la ley ...


... y cuando ella no está haciendo eso, está cambiando la percepción que las personas tienen sobre su raza. A la gente le encanta detenerse para acariciarla, y los oficiales la han encontrado como una gran embajadora.


La inteligencia solo rezuma de cada poro en este perro, y ella es una prueba positiva de que los pit bulls son valiosos no solo como policías K9, sino también como el mejor amigo del hombre.
Mire el video y vea lo que piensa. ¿Esta raza tan maligna tiene una oportunidad de redención?Comparte esta historia y ¡Pídele a tus amigos en Facebook que dejen sus pensamientos en los comentarios!

Te dejo el vídeo para que lo veas mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

4 Pitbulls atacan Chihuahuas en Lomita, 5 muertos

Cuatro pit bulls fueron sacrificados el sábado después de que escaparon de un patio en Lomita y atacaron a siete chihuahuas, matando a cinc...