viernes, 19 de enero de 2018

El Gull Terr Pakistani



Gull Terr es una raza de perro tipo molosoide que se encuentra principalmente en el noroeste del subconsciente indio, y la raza está relacionada con la Alangu Mastiff de la India y se encuentran hoy en gran medida de las zonas rurales de Pakistán. Aunque están empezando a llamar la atención de todo el mundo, debido a su tamaño y fuerza ,desgraciadamente estos perros se encuentran en manos de gente que los elige para las peleas de perros.

Temperamento
El Gull Terr es una raza muy agresiva, más adecuado para los dueños del perro con mucha experiencia. Musculoso, buenos huesos y ágil, el Gull Terr es una Raza con brillantes habilidades de instintos de protección.El Gull Terr son perros muy fieles a su amo.

Historia

Este perro es un trabajo impresionante, es como ver la versión paquistaní de la raza india Bull Terrier, pero hay apariencia clara en las diferencias del temperamento. El paquistaní Gull Terr tiene las orejas caídas y las orejas erectas, como el Bull terrier indio, pero no hay diferencia en términos de estructura física, el paquistaní Gull Terr es físicamente más musculoso y un perro de presa mejor que su antecesor el indio Toro Terrier.
La Gull Terr se utiliza DESGRACIADAMENTE en el hostigamiento de osos y en peleas de perros .
El paquistaní Gull Terr no se debe confundir con la Gull Dang/Bullygullterr, esta es una raza aparte (un cruce entre un Bully Kutta y una Gull Terr). Atletico y tenaz, el Gull Terr se esta empezando a tener como mascotas y nejorando la propiedad en el uso como perro de protección. Los ejemplares más apreciados proceden de la legendaria regiòn Kohat en el noroeste de provincia de la Frontera de Pakistán .


Terrs Gaviota generalmente son perros sanos, pero la sordera y la sarna son los problemas comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

4 Pitbulls atacan Chihuahuas en Lomita, 5 muertos

Cuatro pit bulls fueron sacrificados el sábado después de que escaparon de un patio en Lomita y atacaron a siete chihuahuas, matando a cinc...