viernes, 19 de enero de 2018

Mujer es destrozada por perros de presa


Pitbulls, que mutiló a la mujer de Virginia, se había tragado el cabello humano; uno de los perros no había sido castrado.



Un examen médico de dos pitbulls que mutilaron a su joven propietario hasta la muerte el mes pasado reveló que los perros se habían tragado lo que parece ser cabello humano.

CBS News 6 informa que una necropsia de Tonka y Pac-Man, quienes fueron sometidos a eutanasia luego del ataque fatal a su propietaria Bethany Lynn Stephens, encontraron mechones de pelo largo y ondulado en las heces de los animales.

El padre de Stephens encontró su cuerpo desmembrado el 14 de diciembre después de que sus amigos informaron que había desaparecido dos días después de haber llevado a sus perros a pasear por el bosque de Virginia. Los investigadores dijeron que presenciaron cómo los perros roían la caja torácica de las víctimas y que la encontraron completamente desnuda, con una sola bota.

Mientras que los amigos de Stephens cuestionaron las circunstancias de su muerte, los investigadores han insistido en que los propios perros de la mujer de Glen Allen, de 22 años, fueron los responsables de su muerte. Ella había adoptado uno de los pitbulls, Tonka, como un cachorro, y tomó en Pac-Man, que nació en la misma camada, un año después.

Una investigación sobre los antecedentes de los perros descubrió que Pac-Man había sido trasladado a diferentes hogares varias veces durante su corta vida, y que podría haber sido abusado por un dueño anterior. Pac-Man no había sido castrado en el momento de la muerte de Stephens.

Según el último informe, el padre de Stephens advirtió a Bethany que el segundo pitbull podría ser peligroso, pero pensó que podría trabajar con él.

Los investigadores han descartado el juego sucio en la trágica muerte de Stephens y están a la espera del resultado de los informes de toxicología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

4 Pitbulls atacan Chihuahuas en Lomita, 5 muertos

Cuatro pit bulls fueron sacrificados el sábado después de que escaparon de un patio en Lomita y atacaron a siete chihuahuas, matando a cinc...